La esquina tradicional del barrio La Merced, en la carrera 7.ª con calle 34, ya no será la misma. La renovación urbana que vive el sector impone edificios de gran altura, que no solo transforman la zona sino que mueven la economía.
Teleskop es una torre de uso múltiple en la que se combinan los usos comerciales y educacionales con vivienda y espacios comunales.

Es decir, la torre tiene pisos dedicados a  locales de venta al por menor en el primer piso, una sede de la Universidad Pontificia Bolivariana, oficinas y la torre de apartamentos para vivienda que empieza a partir del quinto piso. En volumetría, el proyecto se compone de una plataforma funcional y una torre de vivienda. 

Torre Teleskop

Cuando se enfrenta a grandes obras como Teleskop, el expertise adquirido tras años de experiencia resulta en una practica minuciosan que permite construir tal y como ha sido diseñado.

Servicios:

Diseño y coordinación técnica para Constructora Arpro

Año de construcción:

Proyecto diseñado en conjunto con Gustavo Perry

2019

20,000 metros cuadrados

VIVIENDA

"la edificación busca generar un incentivo para la economía de la ciudad"

Teleskop es una propuesta arquitectónica respetuosa con el entorno y profundamente estudiada para ser un aporte al desarrollo del sector y de la ciudad.

  • Facebook
  • Instagram